Se pasa alto y causa fuerte choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad ocasionó un aparatoso percance automovilístico en un crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo, al no respetar la señal de alto, informó Tránsito Municipal.
De este accidente, ocurrido en el crucero de la avenida Aquiles Serdán y Guatemala, sólo se reportaron daños materiales cuantiosos, ya que a pesar de que fue muy aparatoso, los conductores involucrados salieron ilesos.
Graciela, de 77 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011 y de acuerdo con los informes, circulaba por la calle Guatemala, de poniente a oriente, al llegar a Aquiles Serdán, no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando, se impactó contra un automóvil Mercury Cougar modelo 1993, que era manejado por Antonio, de 50 años, quien declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán con vía de preferencia.
Del impacto, la camioneta de la mujer salió proyectada hacia una de las esquinas del crucero y terminó chocando contra unos muros de concreto que protegen las instalaciones de un comercio local.
A pesar del fuerte percance, tanto la mujer de la tercera edad y el afectado resultaron ilesos, así lo comprobaron agentes de Tránsito que acudieron al lugar para realizar el peritaje y ordenar al servicio de grúas trasladar los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ