Firmas contra ediles del PT en Madero es político, aseguran implicados
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La solicitud de firmas para separarlo del cargo de regidor del Ayuntamiento de Madero es un asunto político, afirmó el edil Alejandro Morales.
"Estamos en tiempos electorales y golpetear a la administración en la que estamos inmersos, creo que sabemos a qué se debe, es cuestión política, se ha manifestado más político que en un asunto legal", expresó.
Y es que la Colectiva Feminista Tamaulipeca realiza la recabación de firmas para pedirles a los diputados de Tamaulipas que separen del cargo a los dos regidores del Partido del Trabajo de Madero, al estar presuntamente implicados en la agresión que sufrió su ex nuera por parte de su hijo.
"Creo que la ley lo establece y es muy clara, no podemos tergiversar la ley cuando se encuentra establecido en un Código municipal y en la Constitución, si la gente que lo anda haciendo considera que está apegado a derecho, pues adelante, nosotros estamos sujetos a lo que la ley nos marque, a lo que las leyes, las constituciones, lo que establezcan los códigos estamos sujetos a eso".
El funcionario dijo que lo mencionan mucho en el asunto;
"como si yo fuera el actor principal de esta situación, pero son las formas que se hacen para llamar la atención y es bien recibida, todos tenemos la libertad de expresarnos".
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ