Abre comedor gratuito Iglesia Cristiana de Tampico para gente necesitada
Tampico, Tamaulipas.- La Iglesia Cristiana "Impacto de Fe y Poder", que está ubicada en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y General José de San Martín, en el segundo cuadro de Tampico, abrió para consumo gratuito un comedor denominado "El Buen Samaritano", para aquellas personas desvalidas y sin hogar que no puedan pagar los alimentos, informó el pastor, Ignacio Ávila Santiago.
Dijo que el comedor se abrió hace una semana, y estará a disposición de la población necesitada martes y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, preferentemente para desempleados, discapacitados o para aquellas personas que no cuenten con modo económico.
Indicó que esta ayuda solidaria forma parte de las enseñanzas de los textos bíblicos, con lo que los integrantes de la iglesia ponen en práctica lo aprendido en la palabra de Jesús, de convertirse en buenos samaritanos, ayudando a la comunidad que realmente necesite y no tenga para pagar los alimentos.
"Somos una iglesia que no solamente predica en el amor, sino que demuestra el amor de Dios, el nombre de este comedor será "El Buen Samaritano", cada martes y cada viernes estaremos brindando desayunos completamente gratuitos a las personas de la tercera edad, desempleados, a huérfanos, a viudas, y bueno, si vemos la necesidad de las personas también compartimos despensas con ellos", precisó."Si vienen personas con mucha necesidad también les ayudamos con cobertores, con todo lo que nosotros podemos ayudarles, estamos comenzando con este comedor, pero queremos que esto se incremente, porque de eso se trata; esto es de Dios, porque mucha gente aquí de nuestra iglesia está participando con cajas de leche, con galletas, con todo lo que se requiere, esto está saliendo de una iglesia, a la que hemos enseñado a dar el amor, la gente debe saber que no solamente se predica del amor de Dios sino que demostramos el amor de Dios", completó.
Reiteró que no existe ningún condicionamiento a las personas para que accedan a los alimentos, es decir, no se les obliga a pertenecer a dicho templo, como tampoco si son creyentes de otras religiones.
El pastor Ignacio Ávila Santiago estuvo acompañado de la pastora Maritza Jiménez González, secretaria general de la Iglesia Cristiana, y de la diaconisa Zorayda Cruz de la Cruz, secretaria local del organismo cristiano, además de colaboradores del citado organismo religioso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ