Muere niña de 2 años por galleta envenenada que le aventaron a su patio; querían matar al perro
Tototlán, Jalisco.- Una menor de apenas dos años de edad murió luego de permanecer dos días hospitalizada al haber comido una galleta que contenía veneno para perros; alguien la arrojó a su patio con la intención de asesinar a su mascota.
El pasado 1 de febrero Heidy Valeria se encontraba jugando con una vecina en el patio de su casa ubicado en la colonia Teodosio R. Guevara, en el municipio de Tototlán, Jalisco.
En un momento se percataron de que había una galleta en el lugar y con toda inocencia, Valeria comió, la madre de la pequeña Hilary Valeria al ver que su hija se encontraba mal por consumir la galleta, de inmediatamente acudió a la unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio para solicitar ayuda, de acuerdo a Epigmenio Carrillo, secretario general del ayuntamiento de Tototlán.
La menor quedó dos días internada en el hospital, lamentablemente nada pudieron hacer para salvarla, pues perdió la vida.
Ahora en rede sociales exigen justicia para la pequeña y piden a las autoridades que se realicen las investigaciones necesarias para dar con el responsable de la tragedia.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ADN40
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ