Se mete en sentido contrario y causa choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En completo estado de ebriedad, un conductor provocó un accidente en calles de la colonia Los Fresnos, en Nuevo Laredo, dejando daños materiales importantes y a una menor de edad con algunos golpes en el rostro.
Tránsito Municipal reportó que el percance se registró sobre la avenida Anzures, a la altura de la calle Arkansas, a un costado de la línea de transportes “Palos Garza”.
Héctor, de 37 años, fue detenido por agentes de Tránsito al confirmar que manejaba intoxicado por alcohol su automóvil Dodge Avenger modelo 2011.
Se informó que Héctor circulaba de norte a sur por la avenida Arkansas, y en el cruce con el Bulevar Anzures, tomó los carriles de poniente a oriente, los de sentido contrario.
Enseguida chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2010 en la que viajaba Luis Enrique, de 35 años, acompañado de su familia.
El afectado dijo que él iba en el carril correcto por Anzures y que el chofer del otro vehículo se internó en los carriles contrarios, provocando el accidente, en el que su hija menor sufrió con golpes en el rostro.
Los oficiales de Tránsito llegaron a los pocos minutos al lugar y detuvieron a Héctor por el accidente y lo trasladaron a sus oficinas, mientras que los vehículos fueron asegurados en el corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ