Dejan grave a matrimonio en Reynosa; los golpearon con mazo y les quemaron su casa
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de 41 años de edad y su esposa de 40, se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General de Reynosa al que ingresaron por quemaduras de tercer grado y golpes contusos, provocados con un mazo por dos sujetos que acusaron a la pareja de vender cristal.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) reveló que la agresión se registró en una vivienda ubicada en la calle Flor de Tomillo de la colonia San Valentín en Reynosa.
Las víctimas han sido identificadas como Minerva “S” de 40 años de edad, obrera de la maquiladora Corning, quien vive en unión libre con Fernando “P” de 41 años, desempleado y originario del municipio de Jaumave, Tamaulipas.
Fernando “P” permanece grave en el Hospital General de Reynosa y su estado clínico es grave, según los doctores, ya que presenta quemaduras en cara y manos que requieren entubación y lavado mecánico en quirófano bajo anestesia, además de golpes contusos en el cráneo. Fue trasladado al nosocomio por socorristas de Protección Civil.
Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) se trasladaron al hospital y se entrevistaron con Minerva “S” quien detalló que llegaron a su casa dos sujetos bordo de un taxi y con un mazo fueron atacados ella y su pareja, acusándolos de vender cristal.
Dijo que los agresores tiraron todo en la casa en busca de droga y como no encontraron nada incendiaron la casa con ellos adentro y se dieron a la fuga, y ella como pudo salió por la parte trasera de la casa y pidió auxilio.
Señaló que uno de los agresores llamó por teléfono a otra persona, quien le ordenaba que si quería los matara ahí en la casa.
El fuego fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos y del hecho violento tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ