Se va a pescar sin avisarle a su esposa y lo “subasta” en internet
Nueva Zelanda.- Una mujer decidió ofrecer en una página de subastas a su esposo luego de que este se fue de pesca sin avisarle; su publicación se hizo viral en redes sociales.
Linda McAlister pensó que sería buena idea ofrecer a su esposo en la página de internet de compra venta y subastas en Nueva Zelanda “TradeMe.com”, sin imaginar que su propuesta llamaría tanto la atención que llegó a los medios de comunicación.
“Es ansioso en entornos nuevos, pero es particularmente bueno para calmarse a sí mismo… difícil de atrapar… La venta es final, no hay devoluciones ni cambios“, decía el anuncio en la página de subastas.
Luego de pasar un buen rato pescando, su esposo John volvió a su casa, sin embargo, fue hasta que sus amigos encontraron el perfil en el sitio de subastas, donde había algunos detalles sobre las características del hombre que este se dio cuenta de lo ocurrido.
Pero lejos de enojarse Johon tomó la situación con humor, “estaba seguro de que obtendría un buen dinero... está mirando ávidamente el anuncio para probar dicha teoría”, dijo Linda para medios de comunicación locales.
Antes de que la publicación se eliminara por infringir los términos y condiciones de Trade Me, este había alcanzado varias ofertas de 100 dólares.
Con información de Stuff
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ