Muere Monseñor Onésimo Cepeda Silva, Obispo Emérito de Ecatepec
Ecatepec, Edomex., (Agencia Informativa de México). – Los últimos minutos de este lunes, falleció el Obispo Emérito de la Diócesis de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, luego de 23 días de haber sido internado por Covid-19.
A través de un comunicado, y las redes sociales, la Diócesis de Ecatepec dio a conocer del deceso; el obispo de la Diócesis de Ecatepec, monseñor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, o firmó el deceso y los comunicó a la Conferencia del Episcopado Mexicano.
Por 23 día Onésimo Cepeda permaneció hospitalizado, y aunque fue intubado se le reportaba como estable.
A las 22:50 horas de este lunes se reportó como hora del deceso, de quien fuera obispo de la Diócesis de Ecatepec por 17 años. Tiempo en el que se distinguió por su polémica, al conocerse como el obispo más mundano, al tener acceso a sitos exclusivos, acumular riqueza y poder político que le permitió I fluir en la toma de decisiones para decidir candidaturas a presidencia municipales y hasta la designación de gobernadores.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo se realizarán las exequias funerarias, y si serán cernas al pueblo y feligresía de Ecatepec.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ