Derriba poste y escapa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un automóvil fue abandonado por quien lo conducía después de que chocó y derribó un poste de alumbrado público, en Nuevo Laredo.
El vehículo abandonado es un Hyundai Tiburón modelo 2003, el cual quedó fuera del camino después de ocurrido el accidente en la avenida Monterrey, entre Anzurez y Arkansas.
Se informó que quien conducía el vehículo se desplazaba de norte a sur por la Prolongación Monterrey y pasando la calle Apizaco, perdió el control.
Al no poder enderezar el rumbo, quien conducía cruzó por el camellón central, pero antes chocó contra un poste de alumbrado público del municipio.
Debido a la velocidad, el vehículo se salió del camino y estuvo a punto de volcar entre el monte y quien conducía huyó del lugar.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y después ordenaron el traslado del vehículo al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ