Advierte Rojas Díaz Durán que el “Carmonazo” podría derrumbar a Morena en Tamaulipas
Reynosa, Tamaulipas.- El consejero de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán, quien está tarde en Reynosa será ungido como candidato legítimo al gobierno de Tamaulipas, aseguró que no le está haciendo la chamba a los partidos de enfrente.
En conferencia de prensa, el político negó que esté haciendo el trabajo al gobernador del Estado y su candidato, porque dijo que hasta ahora ha sido el único que ha levantado la voz en contra del mandatario estatal y contra la corrupción
Anunció que solicitará a la Comisión de Honor y Justicia de Morena que investigue la relación de personajes de Morena con los hermanos Carmona, ya que advirtió que el ‘Carmonazo’ podría llevar a la derrota al Movimiento de Regeneración Nacional en la próxima elección.
"Porque si nos llega el Carmonazo o en medio de la campaña constitucional, eso terminaría por derrumbar a Morena y yo lo que quiero evitar es que pierda Morena como perdió en Nuevo León", expuso.
Por otra parte, pidió a Américo Villarreal Anaya que demuestre que está limpio y que además realmente es morenista de corazón, acompañándolo a ratificar la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador del Estado, así como la que presentará contra el ex gobernador Egidio Torre Cantú.
Rojas Díaz Durán encabezará está tarde en el Casino de los Meseros de Reynosa una asamblea donde simpatizantes le tomarán protesta como «candidato legítimo», una figura simbólica que pretende emular lo que hizo el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, después del fraude a favor del panista Felipe Calderón Hinojosa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ