En Madero: Iban a ver el box, pero su suegro nunca llegó; estaba colgado
Madero, Tamaulipas. – Un triste momento vivió un hombre al encontrar el cuerpo de su suegro colgado en su habitación, luego de buscarlo porque habían quedado de ver peleas de box.
Los hechos se registraron el sábado por la noche en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.
La víctima fue identificada por su hija como Vidal “N” y a decir de su yerno, lo esperaba por la tarde en su casa porque siempre se reúnen a ver las peleas de box los sábados.
Sin embargo, dijo que se dieron las 10 de la noche y jamás contestó las llamadas de su hija, ni la de él, y se fueron a buscarlo a su casa en donde vivía solo.
Detalló el yerno que vieron la luz de la cocina encendida y la puerta abierta, pero no estaba en su lugar habitual y encontraron una nota en un cuaderno, por lo que al buscarlo lo encontraron en el cuarto de lavado colgado de una ventana.
El cuerpo que estaba de rodillas fue descolgado y puesto en una cama en donde paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron al hombre a quitarse la vida y tampoco se reveló lo escrito en el recado póstumo que dejó antes de suicidarse.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ