Desempleado se gana la vida formándose en la fila de pruebas Covid-19
Argentina.- Luego de quedarse sin empleo un joven decidió empezar a ganarse la vida haciendo fila en centros donde aplican las pruebas Covid-19, y su historia se hizo viral en redes sociales.
Se trata de Sebastián Pujador de 20 años de edad quien se desempeñaba como albañil, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 perdió su trabajo y se quedó sin dinero para su sustento.
En una entrevista con el medio el Diario Cuyo, contó que cobra alrededor de 150 pesos mexicanos por hacer fila. “En ocasiones se avanza rápido y puedo ayudar a dos o tres personas, pero otras veces sólo logro hacerle a una sola persona la fila".
Pujador reveló que la idea de iniciar con su “nuevo trabajo” resultó entre broma y broma luego de él acudió a realizarse una prueba Covid-19 tras tener síntomas.
"Un día fuimos a la prueba con mi tío porque tenía síntomas y ahí entre chiste y chiste salió la idea de cobrar por hacer fila. Hice la publicación por redes sociales de compra y venta y empecé a hacer este trabajo".
"Hay gente que llega a hacer la fila con muchos síntomas o no tiene tiempo de esperar tanto. Entonces me busca para que yo haga la fila y ellos llegan cuando estoy cerca de entrar", señaló.
Su histora se hizo viral y generó opiniones divididas porque mientras algunos aseguraban que él se aprovechaba de la situación, otros le aplaudían su ingenio para lograr ganar dinero.
Con información de Zócalo
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ