Monitorean a 300 familias que son vulnerables al frío en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un promedio de 300 familias que son vulnerables a las bajas temperaturas, están siendo monitoreadas por las autoridades de Bienestar del Gobierno de Madero, informó el director Juan Carlos Cisneros Samano.
Explicó que se trata de personas que viven en la zona norte de Madero, principalmente en la Emiliano Zapata, ampliación Emiliano Zapata, Las Flores, ampliación Revolución Verde, 15 de Mayo.
"Se censó familias vulnerables, son alrededor de 300 familias de tres o cuatro integrantes que son nuestro foco de atención prioritaria, se encuentran en la zona norte, Emiliano Zapata, ampliación Emiliano Zapata, Las Flores, ampliación Revolución Verde, 15 de Mayo", detalló.
Expuso que ante las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días, se mantiene una comunicación para saber si existe alguna necesidad que atender.
"Tenemos constante comunicación con ellos y monitoreo. Las temperaturas no han estado tan bajas y seguimos apoyando con cuestiones alimentarias, terapias psicológicas, programas de auto empleo".
Y puntualizó;
"Estamos enfocándonos en el auto empleo en los tamules, ahorita con las iniciativas de algunos regidores vamos a tener un programa de fomento de auto empleo y se está viendo con empresas y con la sociedad civil".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ