Tatuadora que “dibuja mal” se hace viral; todos quieren sus diseños
Brasil.- Una joven tatuadora ha ganado gran fama en redes sociales debido a que “no sabe dibujar” y sus creaciones quedan imperfectas, casi como si lo hubiera hecho un niño.
Se trata de Helen Fernandes una joven de Brasil que es ingeniera mecánica, sin embargo siempre se ha visto atraída por el mundo del arte y además de dibujar, hace música, es influencer digital, además de que imparte clases de arte.
Helen empezó su carrera de tatuadora haciendo dibujos para sus amigos, quienes quedaban tan fascinados con los diseños que le pedían que se los inmortalizara en la piel.
"Comencé a dibujar porque mis padres me llevaban a la iglesia 3 veces a la semana y para mantenerme callada, me daban un bolígrafo y un papel...", contó.
“Nunca pensé que podía ser un artista, soy ingeniera mecánica, pero, recientemente, pasé a ser investigadora para estudiar la relación entre el tatuaje e Instagram. Además, estoy interesada en otros campos, soy influencer digital, doy clases de arte sobre cómo encontrar tu propio estilo y trabajo como ilustradora”, detalló.
Y aunque Fernandes lleva sólo tres años tatuando, ha llegado a hacer 30 tatuajes en una semana; los precios de sus creaciones oscilan entre los 90 y los 380 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Cultura Inquieta
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ