Anuncia Expomex de Nuevo Laredo Feria del Amor y la Amistad
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Expomex Nuevo Laredo anunció en su página oficial la Feria del Amor y la Amistad, la cual se realizará del 4 al 27 de febrero, un hecho que ocurre por primera vez en esta frontera.
Desde hace días camiones con juegos mecánicos llegaron a los terrenos de Expomex, donde comenzaron a ser armados por el personal, pero hasta apenas hoy se confirmó por parte de Expomex.
Se trata de la empresa Juegos Manzo, la cual trae esta feria llamada “Del Amor y la Amistad”, en donde por primera vez se cobrarán $150 pesos por subirse a todos los juegos mecánicos.
En esta ocasión el Patronato de Expomex no anunció la llegada de un cartel de artistas o más actividades como la exposición ganadera y artesanal.
Asimismo los juegos mecánicos instalados, son pocos en comparación a los que tradicionalmente se coclocan en diciembre, además de pertenecer a otra empresa a la que regularmente contrata Expomex como lo son Atracciones Carreón.
Según los primeros informes se trataría de un evento privado, pero con la publicación del cartel por parte de la misma página de la organización se estaría confirmando esta feria.
El cartel que comenzó a ser replicado por redes sociales ha causado toda clase de reacciones, desde las positivas, hasta las más negativas por la situación del COVID que se vive en esta frontera.
Sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ