Hubo más fugas después de la explosión en el Seven Eleven de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Después de la explosión en horas de la madrugada de la tienda Seven Eleven en Matamoros, se tuvieron más reportes de fuga de gas en los alrededores, confirmó el mismo director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, quien además agregó que el pasado lunes tuvieron 12 llamados y el martes 24 también por este problema en los ductos de la compañía INGIE.
Explicó que ante este riesgo, fue necesario acordonar el área y evitar el ingreso de personas ajenas al lugar, mientras que el personal de la empresa gasera llegó y llevó a cabo la inspección del lugar para detectar más fugas.
“Ya con la luz del día se pudo tener una revisión más exhaustiva en cuanto a las fugas, que fueron más fácil de detectarlas para evitar un nuevo accidente”, dijo.
Destacó que una vez que se detectaron las fugas, una de ellas cerca de donde fue la explosión y otra una cuadra más adelante, por lo que se trabajó en la suspensión del combustible, además de sellar la tubería que presentaba dicha falla.
Agregó que en tanto los usuarios de la misma empresa tienen un número de emergencia para cuando se detectan estas fugas, por lo que se les pide que hagan los llamados para que se atiendan de manera inmediata.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ