Trasladan a Victoria a una de las víctimas en explosión de un “Seven” en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El joven José Hernández, segunda víctima de la explosión en el Seven Eleven de la calle Primera de Matamoros, fue abordado a una ambulancia que lo trasladará al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria, tras presentar graves quemaduras que lo mantienen en estado delicado.
Sobre una camilla, vendado prácticamente de todo su cuerpo y rostro, así como con un tanque de oxígeno, fue que como el lesionado, de 21 años de edad, de oficio cocinero en el restaurante “El Infiernito”, fue introducido en el vehículo de emergencias.
José va acompañado de su mamá, quien en su rostro muestra una gran angustia y dolor por la salud en la que se encuentra su hijo.
Resultó con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo que también afectaron sus pulmones, luego del estallido en el establecimiento.
Él acudió a la tienda cuando ocurrió el hecho que lo mantiene al borde de la muerte.
Jaír Alexis Acatecatl Mendoza es otro de los heridos y se desempeñaba como cajero de la tienda, siendo llevado a Monterrey, Nuevo León, su estado de salud también es grave.
Se ha informado que la explosión se originó debido a una acumulación de gas tras una fuga en una tubería de la empresa ENGIE México, daño que ya está siendo solucionado por la misma empresa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ