Frío ahuyentó a consumidores en negocios de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Las bajas temperaturas que se registraron en Reynosa, debido al frente frío número 23 ahuyentó a los compradores de los establecimientos comerciales, comentó el presidente de los locatarios de la calle peatonal Hidalgo, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal.
Dijo que ni la pandemia en sus días más críticos hizo disminuir las ventas como lo hizo en los últimos días las gélidas temperaturas que se registraron hasta de tres grados bajo cero.
"No es tanto el pico de la pandemia de COVID-19 lo que merma la actividad comercial en esa zona, sino los frentes fríos que se han sucedido a lo largo de la última semana”, mencionó.
Recordó el prolongado cierre que tuvieron entre abril y agosto del 2020, cuando la pandemia apenas iniciaba y nadie tenía la vacuna.
Cisneros Villarreal, dijo que ya no existe el temor de que se tengan que aplicar medidas tan extremas, ya que no estamos en las mismas circunstancias que en el 2020.
Actualmente, el comercio organizado de la zona centro de Reynosa opera de manera normal y solo cuando el frío es muy intenso, como en días pasados, los consumidores se ausentan, porque también buscan protegerse de los cambios bruscos de temperatura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ