Por poco se mete a tienda con todo y vehículo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un automovilista por poco se mete a una tienda de conveniencia con todo y su vehículo, después de que fue chocado por la conductora de una camioneta en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.
Este percance solo dejó daños materiales muy cuantiosos, a pesar de que fue muy aparatoso, de acuerdo a lo reportado por los agentes de Tránsito que llegaron al lugar.
La colisión fue provocada por Guillermo, de 63 años, quien conducía un automóvil Ford Grand Marquis modelo 2003, en el que iba circulando de oriente a poniente por Lincoln.
El hombre de la tercera edad mencionó que al llegar al cruce con Jesús Carranza, él tenía luz verde en su semáforo y al pasar fue chocado brutalmente por una camioneta.
Se trata de una Nissan Armada que era manejada por Luz María, de 55 años, quien circulaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza, y también dijo tener luz verde.
Del impacto, el Ford Grand Marquis salió disparado hacia las instalaciones de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero y estuvo a punto de meterse con todo y vehículo.
A pesar del aparatoso percance, los dos adultos resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para dar su versión a los agentes de Tránsito que arribaron al sitio.
Después de realizar peritaje, los elementos viales determinaron que Guillermo fue el responsable del percance y ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ