Jovencita trabajó como ayudante de albañil para lograr ser abogada
Paraguay.- Una joven trabajó arduamente como ayudante de albañil para lograr pagar sus estudios universitarios y poder graduarse de abogada en Paraguay; su historia de superación se hizo viral en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, la joven Magali Giménez Bogarin, originaria de San Estanislao, contó la historia de cómo logró cumplir sus sueños, pues le llena de orgullo saber que a pesar de todos los obstáculos, logró salir adelante.
“Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llego a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante”, se lee al inicio de la publicación.
Magali contó que las colegiaturas de la universidad eran algo elevadas para pagar, pues la economía de su familia pasaba por momentos difíciles, por lo que su padre decidió no contratar ayudantes en las obras que trabajara para ahorrar ese dinero.
Fue entonces que la joven determinada tomó la decisión más importante de su vida y acompañó a su padre a todas las obras para ser ella quien le ayudara en el trabajo, fue así que lograron pagar las colegiaturas de la escuela.
“Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”, dijo.
“No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza”, puntualizó.
La publicación de Magaly se hizo viral rápidamente, alcanzando miles de comentarios positivos, reacciones de “Me Gusta” y sus fotografías fueron compartidas miles de veces.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ