No sustituir a Américo llevará a Morena a la perdición: Alejandro Rojas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, solicitó la sustitución de Américo Villarreal Anaya rumbo a los comicios electorales del 5 de junio en Tamaulipas, ya que afirmó que con él el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dirige hacia la perdición.
“Américo es cómodo para el PAN, porque no representa ningún cambio verdadero, como tampoco es un peligro para el Cártel delincuencial de esta administración, ya que comparten intereses, familiares, socios y amigos y, como prueba, ahí están todos los egidistas carmonizados disfrazados de Morena y hasta el cuñado del Goberladrón a quien la UIF les ha congelado sus cuentas familiares”, expuso en sus redes sociales.
Y añadió;
“Américo es un bocado tibio para engullir y continuar con la impunidad, la corrupción, la inseguridad y el saqueo de Tamaulipas. Por eso, Américo es un flan para el PAN”.
Rojas Díaz Durán también dijo;
“Si Américo hubiera sido el candidato del PRI al Senado de la República en el 2018, no estaría en su intrascendente precampaña, sino dando consultas médicas en su consultorio privado. Ganó gracias al tsunami popular del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Precisó:
“Con Américo no hay 4T y no hay Morena. Es el PRI remaxterizado y eso lo repudiamos los tamaulipecos, todos sabemos que no ganó a la buena. Fue impuesto en una encuesta ‘patito’ increíble e insostenible”.
Sobre el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el senador suplente advirtió;
“Hoy hay señales ominosas de que Mario Delgado pactó también con el Goberladrón para que Morena pierda la gubernatura de Tamaulipas, porque no es lógico que sigamos cayendo en las preferencias electorales con Américo por los ‘carmonizados’ que lo cobijan”.
Y enfatizó;
“Con Américo no hay Truco, hay Trampa y es a favor del PAN”.
Además, comentó que como consecuencia de la imposición de Mario Delgado a través de una encuesta “patito”, que no ganó realmente Américo, más la decepción, el desencanto de un precandidato que ni prende, ni aprende, ni crece y los supuestos errores de algunos diputados locales de la bancada, están poniendo en riesgo el triunfo de Morena en junio.
En ese sentido, Rojas Díaz Durán anunció que el viernes 21 de enero del presente les demostrará a los simpatizantes y militantes de Morena los sondeos, para comprobarles cómo Américo va en caída libre en las preferencias electorales.
“¿A quién le conviene que sigamos cayendo? ¿A Morena o al PAN? Respóndanse con sinceridad”.
Y abundó;
“Iré muy pronto a Tamaulipas, porque ya tengo mi amparo bajo el brazo y demostraré ante el Ietam que soy elegible a Gobernador. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados”.
Alejandro Rojas concluyó su mensaje diciendo;
“Si sigue cayendo Américo en las preferencias, los lopezobradoristas tamaulipecos tenemos la obligación política y moral de iniciar la rebelión democrática contra la imposición y la entrega mansa y mensa de la gubernatura que la gente quiere que sea para Morena”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ