Asegura Américo Villarreal estar ‘vacunado’ contra guerra sucia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “No tengo nada que ocultar”, aseguró el precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya, sobre los ataques a los que pudiera ser objeto con el arranque de las precampañas para gobernador de Tamaulipas.
Fue enfático al señalar que está limpio y difícilmente pueden publicarse videos o imágenes donde se le observe en presuntos actos de corrupción o irregularidades que manchen el proceso electoral.
“Nada que ocultar. No tengo ningún problema y como dice nuestro presidente: Tengo mi conciencia tranquila”, insistió con una sonrisa serena.
Los comentarios del precandidato de Morena se dan en medio del proceso electoral donde se ventiló recientemente la relación del empresario asesinado Sergio Carmona Ángulo en San Pedro Garza García, Nuevo León, con políticos tamaulipecos de Regeneración Nacional.
Además, en pasadas entrevistas pidió se investigue el móvil de los hechos del asesinato del empresario originario de Reynosa, para que se sepa el fondo del asunto para evitar seguir revictimizando a quien no se le han comprobado los delitos que se le señalan.
Por último, Villarreal Anaya invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a confiar en su proyecto, al ser una persona preparada y con amplia experiencia política y en salud.
“La política no es otra cosa más que medicina a gran escala”, remató reflexionando sobre la mejoría en la calidad de vida de los tamaulipecos desde la implementación de políticas públicas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ