Descubren osamenta humana en lateral del Canal Anzaldúas de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Personal de Servicios Públicos de Reynosa, quienes realizaban trabajos de limpieza en un lateral del Canal Anzaldúas, descubrió que al interior de una bolsa negra se encontraba una osamenta humana.
El hallazgo se realizó sobre el Boulevard Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande, al lado norte del Canal Anzaldúas.
Personal de limpieza del municipio primero descubrió el cráneo fuera de la bolsa y dieron aviso a las autoridades, quienes al revisar descubrieron que se trataba de una osamenta humana.
Se cree que los restos óseos fueron puestos en la bolsa negra y abandonados en el sitio.
Policías estatales dieron seguridad al lugar mientras personal de Servicios Periciales procesó la escena del hallazgo.
Tras las diligencias ministeriales, los restos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e identificar el sexo y la identidad de los restos.
Cabe señalar que el día de ayer, personal de limpieza del municipio de Reynosa descubrió el cadáver putrefacto de una mujer, mientras realizaban trabajos de limpieza en un terreno baldío de la colonia Los Almendros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ