Condenan a madre que mató a su hija y usó una muñeca para fingir que estaba viva
Texas.- Una mujer recibió una condena de 20 años en prisión por el asesinato de su hija de dos años, en complicidad con su pareja, quien fue condenado también a 20 años de cárcel.
Aunque los hechos ocurrieron en el 2018, fue hasta el 2019 que Kenny Hewett recibió la condena, mientras que la madre de la menor, Tiaundra Christon recibió la sentencia recientemente.
El atroz crimen ocurrió en un hotel de Houston, Texas, cuando Tiaundra viajó con su hija a dicha ciudad para visitar a su pareja Kenny.
Luego de que la mujer salió con su hija a buscar comida y al pasar de 30 minutos regresó, fue entonces que la bebé empezó a llorar y Kenny empezó a golpearla con un cinturón para que se callara.
El hombre obligó a Tiaundra a que también golpeara a la niña para que se callara, pero, como consideró que la mujer no lo hacía con fuerza, incrementó sus ataques contra la bebé hasta que la niña perdió la conciencia.
La pareja metió a la bebé a la regadera con agua fría para intentar reanimarla. En ese momento, la madre se dio cuenta de que la bebé tenía señales de agresión sexual en su cuerpo.
Cuando la pareja se dio cuenta de que la menor no reaccionaba decidieron darle calor con una secadora de cabello, causándole quemaduras en su piel.
Tras percatarse de que la menor había muerto, la pareja metió su cuerpo en una bolsa de basura usaron una cuerda para atarlo a una roca y lo arrojaron al lago Moses.
Tiaundra colocó a una muñeca del tamaño de su bebé en un portabebé y salió a dar un paseo por un parque. Horas después, denunció que su hija estaba desaparecida.
La policía encontró a la muñeca en un contenedor de basura cercano al domicilio de Tiaundra. Cuando fue interrogada, la madre confesó lo que hizo con su hija.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ