Muere hombre al ser aplastado por su camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre murió aplastado por la camioneta que conducía y de la que bajó dejándola en reversa para cerrar el portón de la cochera de su casa en Nuevo Laredo.
Rosendo, de 67 años, quien se convirtió en la primera víctima mortal en accidentes viales en la ciudad, quedó debajo de la llanta frontal izquierda de una camioneta Ford Explorer.
El accidente se registró hoy antes del mediodía sobre la calle Irak entre Líbano y Rusia, en la colonia Naciones Unidas, al poniente de este municipio fronterizo.
Se informó que Rosendo, quien atiende un pequeño local de abarrotes, propiedad de su hermano, descendió de una camioneta Ford Explorer para cerrar el portón de la cochera.
Al dejarla encendida y con la reversa activada, la camioneta salió de la cochera y se desplazó varios metros hacia atrás.
En un intento por detenerla, Rosendo trató de subir de nuevo a la unidad motriz, pero no lo consiguió, siendo arrastrado varios metros, hasta que chocó con unas tarimas de madera, que se encontraban afuera de una casa.
Antes del choque, a Rosendo le pasó por encima la llanta frontal izquierda, y como ya no hubo movimiento, quedó arriba de su cuerpo, muriendo instantáneamente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte de auxilio, pero nada se pudo hacer por Rosendo, ya que falleció enseguida.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito para acordonar el área, mientras que agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaban el lugar.
Posterior a eso, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo de Rosendo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ