Hospitalizan a joven que se hizo millonaria por vender flatulencias por internet
Estados Unidos.- Una mujer se hizo millonaria gracias a que vendía sus flatulencias a sus seguidores por internet, sin embargo, la gran demanda que tenía terminó por causarle daños en su salud y terminó hospitalizada.
Se trata de la influencer Stephanie Matto, quien el año pasado ganó popularidad tras dar a conocer que vendía frascos que contenían sus gases.
Cada uno de esos frascos llegaba a costar hasta mil dólares cada uno, eso sí el paquete era entregado decorado y personalizado para cada cliente.
Fue tanta su fama que la joven empezó a vender hasta 50 botellas por semana, lo que la llevó a seguir una dieta de frijoles, huevos y licuados de plátano con proteína que la hacían tener más flatulencias y así poder seguir con la alta producción.
Sin embargo Stephanie Matto recientemente dio a conocer que ingresó al área de urgencias de un Hospital ya que sufría de síntomas similares a los de un ataque cardiaco.
Al hacerle una revisión los médicos decidieron dejarla hospitalizada por una presión intensa en su estómago, descartando el ataque al corazón, y determinaron que fue por el exceso de gases.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ