Iban a una orgía en Año Nuevo y se equivocan de casa; la Policía desmanteló la fiesta
Barcelona.- Un grupo de alrededor de 70 personas se reunieron en un domicilio de la localidad barcelonesa de Lliçà d'Amunt para participar en una orgía, sin embargo dos de ellos se equivocaron de casa y terminaron llamando la atención de las autoridades.
Según mencionan los diarios EFE y El Mundo, dos de las personas invitadas a la fiesta se equivocaron de domicilio, por lo que el propietario llamó a las autoridades pidiendo su apoyo ya que dos desconocidos querían entrar a su domicilio.
Al llegar las personas, hasta el momento no identificados dijeron a los oficiales de la Policía municipal que solo era una equivocación y que se dirijan a festejar el Año Nuevo en otro domicilio.
Al estar en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales, los agentes fueron hasta esa casa y se encontraron alrededor de 70 personas teniendo relaciones sexuales entre ellos.
Todos los participantes eran estadounidenses, que habían contratado a prostitutas y alquilado la casa para celebrar el fin de año. Los agentes no detuvieron a ningún participante.
Con información de El Sol de Galicia
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ