Llevan apoyos invernales a dos mil 700 metros de altura en Nuevo León
Monterrey, NL. - El Operativo Carrusel de Protección Civil Nuevo León, en apoyo a grupos vulnerables durante la temporada invernal, se extendió al sur de la entidad, hasta la comunidad San José de la Joya, en Galeana, donde habitan más de 70 familias, quienes recibieron cobertores y alimentos.
Brigadistas de la corporación de auxilio estatal se trasladaron hoy hasta dicho ejido, el cual se ubica a una altitud de dos mil 700 metros sobre el nivel del mar y sus habitantes se dedican al cultivo de maíz.
Durante la visita y ante temperaturas que oscilaban entre 2 y 3 grados, se procedió a una evaluación por malestar general a personas de la tercera edad.
Por la mañana, se llevó a cabo este Operativo Carrusel para atender a personas vulnerables en situación de calle en el Área Metropolitana de Monterrey y de manera simultánea se extendió el apoyo a San José de la Joya, de Galeana.
San José de la Joya, es la comunidad más alta de Nuevo León, ubicada en trayecto al Cerro del Potosí a una altitud de dos mil 700 metros sobre el nivel del mar.
Protección Civil de Nuevo León indicó que mantendrá su Operativo Carrusel ante las bajas temperaturas provocadas por la temporada de frentes fríos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ