Venden lugares en filas de Reynosa para cruzar a Estados Unidos
Reynosa, Tamaulipas.- Automovilistas que hacen fila de hasta tres horas para cruzar a los Estados Unidos, por el puente internacional Reynosa-Hidalgo, denuncian malas prácticas de algunas personas para meterse a la fila.
Y es que algunos conductores de vehículos no quieren hacer fila y pagan por meterse ya casi llegando a las casetas de cobro de Capufe.
El método es pagarle a algunas personas que se meten entre las filas de automovilistas que vienen de esperar hasta tres o más horas para llegar a los carriles del cruce internacional y sorpresivamente una persona, principalmente jóvenes, se mete en la fila y le da paso a quien no se formó ni batalló nada.
Según trascendió que les cobran entre 200 y 300 pesos para "separarles lugar", lo que ha provocado cúmulos de quejas de quienes sí tienen que padecer las largas filas.
De ahí que los automovilistas piden la presencia de autoridades viales y policiales para que detengan está arbitrariedad.
Cabe mencionar que para cruzar a Estados Unidos, en Reynosa se forma una sola fila de vehículos que puede ser de hasta seis kilómetros. Ya cuando se cruza la caseta de cobros de Capufe, se divide en hasta cuatro carriles sobre el puente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ