VÍDEO: Tira sus algodones de azúcar al piso frustrado por no haber vendido nada en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra como un vendedor de algodones aventó su mercancía la piso, frustrado por no haber vendido nada en el día.
El hecho ocurrió en Reynosa, cuando Erika Sosa circulaba por una de las calles de la ciudad y el hombre, de quien se desconoce su nombre, se aceró a ofrecerle su producto.
Erika narró en su cuenta de Facebook “Centro de Nutrición Erika Sosa” que ni ella otros automovilistas quisieron comprarle, pero lo que vieron enseguida hizo que recapacitara en su decisión.
“Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas en el Seven y le dijimos que no caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente y despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”, escribió.
“Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día, pero me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo”, añadió.
Erika invitó a la ciudadanía a comprar a las personas que venden en la calle, pues dijo, no se sabe cómo van las ventas y si su situación económica es difícil.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ