Le desfigura el rostro con ácido, ella lo perdona y se casa con él
Turquía.- Luego de que su novio le arrojó acido a la cara desfigurándole el rostro y haciéndola perder el 70 por ciento de su visión, la joven decidió perdonarlo y casarse con él.
Este hecho ocurrió en Turquía, cuando hace dos años la joven Berfin Ozek de 20 años de edad fue atacada con ácido por su pareja, “si no eres mía no serás de nadie”, le gritó, sin embargo, recientemente se casaron.
Después del ataque Casim Ozan Celtik de 23 años fue detenido y condenado a cárcel, tras ser denunciado por la víctima, ya tras las rejas el agresor le pidió perdón a la joven y la “inundó” con cartas de amor, “ganándose” el amor de Berfin.
“Nos hemos escrito muchas cartas el uno al otro. Me he entregado a él. Lo amo mucho, [y] él me ama mucho “, declaró la joven Berfin Ozek a The New York Post.
La joven convencida de que su pareja la amaba decidió otorgarle el perdón a pesar de que terminó con el rostro completamente desfigurado, eso y las nuevas reglas por COVID-19 permitió que Casim en lugar de pasar 13 años en la cárcel pudiera cumplir su condena con libertad condicional.
Tras su liberación la pareja decidió casarse en diciembre, a pesar de que la familia de la víctima no estuvo de acuerdo e incluso no asistió a la ceremonia.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ