Hoy es Domingo 04 de Mayo del 2025


Trágica navidad: 2 muertos y 5 lesionados en accidente carretero cerca de Tampico

Los hechos se registraron en el lugar conocido como Venable, perteneciente a Pánuco, sobre la carretera Tampico- Valles a la altura del km 116.
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 25 de Diciembre del 2021 a las 14:08

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja realizan maniobras para rescatar los cuerpos de dos personas que murieron y tres lesionados que viajaban en una camioneta Honda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5005 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un fatal accidente vehicular que se registró la mañana de esta Navidad, en donde participó un autobús de línea foránea que cubría la ruta Pánuco- Tampico y una unidad compacta.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como Venable, perteneciente a Pánuco, sobre la carretera Tampico- Valles a la altura del km 116.

Ahí una camioneta Honda con placas del Estado de Nuevo León de modelo reciente, invadió carril para impactarse con la pesada unidad.

En el lugar del accidente dos personas que circulaban en la camioneta desgraciadamente perdieron la vida y resultaron tres personas heridas que acompañaban en la unidad, en el autobús proveniente de Pánuco dos personas resultaron heridas y algunas con crisis nerviosas por la magnitud del impacto.

Acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja con equipo hidráulico para rescatar los cuerpos con vida ya se encontraban prensados; elementos de la Guardia Nacional división Caminos con base en Cacalilao hizo el peritaje vial carretero y acordonó el área para evitar otro accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577