Lleva felicidad sociedad civil organizada a los abuelitos y niños del área rural en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Medio centenar de abuelitos y algunos de sus nietos celebraron con un almuerzo que en su honor organizó Zenón Sobrevilla, con el apoyo de voluntarios como Elizabeth Dueñas, quien radica en Reynosa, Cristina Goné quien vive en Texas, al igual que Sandybell García, también se contó con la ayuda de Carolina Muñoz de Esteros y J. Gustavo Montañez.
Ya en horas de la tarde la fiesta siguió, pero ahora en el domo de la referida comunidad, donde Yuliana Almazán reunió con la ayuda de muchos voluntarios, a cientos de niños que no daban crédito a lo que vieron sus ojitos.
"Como siempre gracias a quienes hacen posible cada año este festejo a nuestros niños, los comerciantes, el payasito” Chipilin", nuestros paisanos en Texas y a esas mujeres que no me dejan sola, como Letty Saldaña, Anahí Enríquez, Lucía Guillén, Nena Chávez, Imelda Guzmán, Alicia Sánchez y Fabiola Ramos Barrón", expresó la reconocida activista.
Los festejos permitieron hacer felices tanto a los abuelitos como a los niños de esta comunidad, enclavada en la parte baja de la sierra la palma de Altamira.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ