450 «aviadores» han sido dedos de baja del Ayuntamiento de Acapulco
Acapulco, Gro; (Agencia Informativa de México).- La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez reveló que dio de baja a 450 aviadores que heredó de la administración de su homóloga, Adela Román Ocampo en áreas de Presidencia y Secretaria General.
Ante acapulqueños, funcionarios municipales, estatales y federales comentó que 200 aviadores había en Presidencia y 250 en la Secretaría General, también encontró corrupción en la recolección de basura, en el servicio de pipas de agua de la Capama, entre otras áreas que ha ido depurando.
Convocó a la población a poner su granito de arena y ayudar a la autoridad a mantener la ciudad limpia, también dijo que heredó una deuda de 775 millones de pesos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), correspondiente a dos administraciones.
Aseguró que se pagaron 35 millones de pesos al SAT (Sistema de Administración Tributaria) de 415 millones que me dejaron esa deuda y dejó en claro durante su administración no habrá contratos especiales.
“No vengo por dinero, vengo a servir y ustedes me van a ver en la estrecha relación que traigo con la gobernadora del estado, fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, tener una gobernadora joven, pero una mujer madura”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ