Piden que comerciantes respeten banquetas de la calle Hidalgo de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La señora Martha Alicia Gracia, habitante de la zona centro de la ciudad de Altamira, expuso que uno de los principales problemas que se originó a raíz de los trabajos de rehabilitación de la calle Hidalgo, es que los comerciantes sacan sus productos y la gente no puede caminar.
La quejosa explicó que se ha convertido en toda una odisea el caminar por la calle Hidalgo, ya que los comerciantes que ahí se instalan utilizan parte de las banquetas y calles para colocar sus productos, reduciendo el espacio para el peatón.
La señora Martha Alicia Gracia, señaló que de poco sirvió que el actual Ayuntamiento haya quitado las bancas, pues este espacio no está bien utilizado.
"Ahora los comerciantes ya sacaron todas sus cosas afuera y no nos dejan pasar, o sea, de que sirvió que quitara las bancas", citó.
El alcalde Armando Martínez Manríquez, designó al secretario del Ayuntamiento para que trabaje en este sentido y darle solución a la problemática.
Hay que recordar que las bancas fueron instaladas hace algunos meses, sin embargo, el pasado 25 de octubre, el actual ayuntamiento las retiró con la finalidad de no obstruir el paso, bajo la promesa de volverlas a instalar en cuanto la obra de rehabilitación de la calle Hidalgo concluyera.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ