“Se le olvidan las copias” y arrastra con carro a servidor de la nación en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por presuntamente olvidar unas copias de su vacunación, un hombre se molestó cuando le hicieron la observación y le aventó el coche al trabajador de la nación que lo atendía, en la sede de vacunación del Polyforum en Ciudad Victoria.
Los hechos se registraron en la entrada a la sede de vacunación, sobre la calle Avenida del Águila Azteca y entrada al estacionamiento del Polyforum, a un costado de “La casa de la Tierra”, cuando el hombre hacía fila por más de dos horas.
Pero al masculino que conducía el coche de la marca Chrysler color blanco antes de entrar le pedían los documentos para poder validar su entrada, pero este se molestó con la observación que le hizo el servidor de la nación y le aventó el coche.
Al aventarle el coche, según testigos alcanzaron a observar que el chaleco se le quedó atorado en el retrovisor, por lo que lo arrastró cerca de diez metros, y este seguía avanzando, hasta que un militar se le atravesó al coche y este se detuvo.
Al momento de caer al piso el servidor de la nación quedó inconsciente por unos cinco minutos, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo valoraron y lo hicieron regresar en sí, manifestando dolor en rodilla derecha, así como en el cuello, pero se negó a ser llevado a un hospital.
Encargados de la sede procedieron a solicitar la intervención de la Policía Estatal y Tránsito Municipal para que controlaran la situación, y el responsable se hiciera cargo de los daños físicos ocurridos mediante la aseguradora correspondiente.
Peritos en turno de Tránsito Municipal acudieron al lugar y solicitaron la intervención de la aseguradora correspondiente, y otorgara un pase médico al afectado, ya que, si no lo hacía, el vehículo seria remolcado al corralón municipal para que el coche quedara como garantía de los daños ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ