Emotivo homenaje de sus hijos y su público al “Charro de Huentitán”
Tlajomulco de Zúñiga, Jal, (Agencia Informativa de México).- Más de cinco mil personas se congregaron en las gradas de la arena VFG en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga para dar un sentido homenaje al Charro de Huentitán.
Miles y miles de personas siguen llegando para ver su féretro, entonar sus canciones o ser testigos del último adiós al intérprete más grande la música mexicana.
El momento más emotivo de la noche lo dio Alejandro Fernández, al entonar la canción «Amor de los dos» frente al ataúd de su padre y abrazando a su madre, doña «Cuquita», María del Refugio Abarca.
El féretro llegó primero al rancho los 3 Potrillos, para después ser trasladado a la Arena Vicente Fernández (FVG).
Desde las 5:00 de la tarde, se abrieron las puertas del rancho, así como acostumbraba a recibir a sus fans el Charro de Huentitán, para dar paso a miles de seguidores que acuden a despedirse y que son organizados por la policías municipales que guardan el orden fuera y en el interior del recinto, donde una larga fila de personas buscan ingresar esta noche.
Ahí estará su cuerpo toda la noche, hasta el mediodía de mañana que realice la familia el sepelio, el cual será privado, según informó su hijo Vicente Fernández Jr..
Aún se desconoce si su cuerpo recibirá un homenaje en Bellas Artes, en la Ciudad de México. Condolencias de todas partes del mundo y de personalidades del espectáculo y de la política, han llegado a la familia desde la mañana de este domingo 12 de diciembre, en que falleció el ídolo de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ