Buscarán desde el Congreso de Tamaulipas proteger a la familia de la violencia
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La diputada local Nora Gómez González, presidenta de la Comisión de Familia en el Congreso de Tamaulipas, mencionó que la pandemia del Covid-19 ha sido detonante para que se presente un incremento en los casos de violencia doméstica.
Manifestó que esté problema no sólo lo sufren las amas de casa, sino también los pequeñines, quienes al no poder asistir a clases presenciales son blanco de las agresiones que se viven en el seno familiar.
"Es un tema del que somos conscientes que es sumamente importante porque al final la familia es el núcleo de toda sociedad", indicó.
La diputada señaló que tras instalarse la Comisión de la Familia se estará trabajando desde el Congreso de Tamaulipas, en presentar iniciativas que tengan la finalidad de frenar los índices de violencia.
"Fue un compromiso que hice con la sociedad de estar velando por los intereses de las familias y los pequeños tamaulipecos".
Destacó que todos los tamaulipecos merecen vivir con una calidad de vida buena, por lo que no se descarta pedir penas más severas para quienes infrinjan algún tipo de violencia dirigida a menores, mujeres y hasta hombres.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ