Niega gobernadora intento de secuestro del secretario de Gobierno
Chilpancingo, Gro. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que durante la tarde-noche de ayer martes se activó una alarma de «código rojo», tras una llamada de auxilio de una persona que se sentía en peligro, cuyo nombre no reveló, pero que no se trató del secretario general de gobierno, Saúl López Sollano.
Durante la noche de ayer martes, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México cerraron los accesos a la ciudad, para evitar que personas desconocidas lograran cometer algún delito, como el secuestro de una persona.
De manera extraoficial se conoció que personas desconocidas, a bordo de un vehículo color blanco, habrían intentado plagiar a un empresario en el rubro de la construcción, originario del municipio de Tixtla.
En entrevista este día, la titular del Ejecutivo del estado rechazó que en algún momento se haya intentado cometer el delito de secuestro en contra del responsable de la Policía Interna del estado, López Sollano.
«El secuestro del doctor Saúl, nunca fue confirmada, fue un rumor que surgió», lo que realmente ocurrió dijo, «es que se activó una alarma de código rojo, pero no hubo ningún intento de secuestro, la persona se sintió insegura, pero la policía activó todos los protocolos».
La gobernadora Salgado Pineda encabezó la rehabilitación de escuelas de educación Básica en los municipios de Tixtla y en la localidad de Buenavista de la Salud, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ