Conocido sacerdote de Nuevo Laredo sufre aparatoso percance
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El conocido párroco, Armando Arizola, resultó seriamente lesionado en un accidente vehicular suscitado en la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor que trató de ganarle a la luz roja del semáforo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el crucero con la calle Washington, frente a un supermercado, para atender al párroco, quien sufrió lesiones de consideración.
Se informó que el sacerdote viajaba en un automóvil Nissan Versa modelo 2016 y circulaba por la calle Washington, de oriente a poniente.
En el cruce con César López de Lara fue embestido violentamente por una camioneta GMC Envoy modelo 2004, manejada por Mario, de 22 años, quien procedía de sur a norte.
En su declaración, el muchacho informó que trató de ganarle a la luz roja del semáforo, y al no conseguirlo, chocó contra el vehículo en el que viajaba el padre.
Los socorristas auxiliaron al sacerdote y lo trasladaron al Hospital de Especialidades.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y posterior a eso, ordenaron que las unidades fueran aseguradas en el corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ