Denuncia Gattás embestida del gobierno de Tamaulipas en su contra
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, reconoció esta mañana ser víctima de embestidas por parte de instituciones del gobierno del Estado de Tamaulipas.
“Sí he sentido una cierta embestida por algunas instituciones del gobierno del Estado, pero quisiera ser muy prudente, y como soy un hombre de buena fe, quiero pensar que no es así por parte del gobierno del Estado”, dijo.
Lo anterior se da tras la invitación que le giró la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) de la Secretaría de Finanzas del Estado para el 30 de noviembre, sin que se le informara el motivo de su audiencia en la dependencia estatal.
Sin embargo, señaló que de continuar registrándose ese tipo de situaciones que involucren al municipio o a su calidad de alcalde, llegará a la conclusión que efectivamente el Estado mantiene una campaña de ataque en su contra y de su administración.
“Esperemos que no, soy un hombre de buena fe, a este gobierno (estatal) le faltan pocos meses (para terminar), yo sí quiero transitar bien con ellos, llevarme bien con gobierno del Estado, porque al final de cuentas yo debo de tener la capacidad de transitar y de coadyuvar con ellos”.
Además, Gattás Báez reconoció que el conflicto que se pueda vivir entre Municipio y Estado afectará sólo a los victorenses.
Por último, aseguró que es “amigo” del Estado, por lo que tratará de transitar en paz, respetando las esferas de competencia, trabajando en beneficio de Victoria.
“Tengo toda la disposición, vieron que se realizó la Feria y su servidor limpió todo el Libramiento, las carreteras, las luminarias, dejamos bien limpio… entonces, en ese sentido voy a seguir trabajando de buena fe con el gobierno del Estado, espero que también ellos trabajen con nosotros de buena fe”, finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ