Se quita la vida un hombre en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por razones que se desconocen, un hombre se quitó la vida colgándose desde una escalera de madera que recargó en la barda de una vivienda de la colonia Los Cántaros, al poniente de Nuevo Laredo.
El cuerpo de Jaime, de 60 años, fue descubierto por uno de sus hijos que acudió a visitarlo después de varios días de no saber de él, pues no respondía los llamados al teléfono.
El suicidio se registró en una vivienda de la cuadra 7000 de la calle Cántaros, en dicha colonia que se localiza en el sector poniente.
De acuerdo con un reporte de la Policía Investigadora, su hijo, quien descubrió el cuerpo, habló con Jaime el pasado 26 de noviembre cerca de la medianoche.
Reveló a las autoridades que no le dijo nada sobre algún malestar o que estuviera triste como para atentar contra su vida; sin embargo, les dijo que sí había tratado de suicidarse tiempo atrás.
Durante varios días, dijo, que le estuvo marcando por teléfono, pero no contestó. Después, sus vecinas se comunicaron con él, para decirle que su papá no salía de casa desde hacía varios días.
Mencionó que por ello tomó la decisión de ir a buscarlo y al asomarse por la ventana que da al patio, descubrió colgado de una escalera a su papá, llamando al 911.
Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ