Causan militares otro accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un matrimonio y su pequeño hijo salieron ilesos, luego de que el automóvil en que viajaban fue impactado por una patrulla del Ejército Mexicano, cuyo conductor burló una señal de alto en un crucero de la colonia Buenavista, en Nuevo Laredo.
El accidente se registró en el crucero de Pino Suárez y la avenida Río de Janeiro, donde los militares resguardaron el área y trataron nuevamente de impedir el trabajo periodístico.
El conductor de la patrulla, no identificado, circulaba de oriente a poniente por Pino Suárez y en el cruce con Río de Janeiro no respetó la señal de alto.
En eso se impactó contra el automóvil Mazda 3 en el que viajaba la pareja con su menor hijo, resultando estos ilesos en forma milagrosa.
En este caso, según trascendió que los militares no solicitaron la presencia de autoridades de Tránsito Municipal ni siquiera del ajustador de seguros que representa a Sedena.
A decir de los afectados en el caso, los militares llegaron a un “acuerdo” para pagarle los daños materiales que surgieron; sin embargo, no entregaron pase físico de reparación.
El domingo por la noche ocurrió otro accidente en la colonia Militar, en donde los militares apuntaron con sus armas de grueso calibre a los reporteros que cubrían la nota.
Esto quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, y en donde se aprecia el láser de las armas que empuñan, y que se activa cuando el gatillo está a punto de accionarse.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ