Sin escoltas ni unidades blindadas, alcalde de Altamira ahorra 10 mdp
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, aseguró que el gobierno se ahorró 10 millones de pesos al no contar con seguridad ni unidades blindadas para su uso personal y el de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Expuso que incluso tampoco cuenta con choferes, por lo que manifestó que ese recurso y otros ahorros han permitido garantizar trabajar en servicios públicos, por ejemplo, la compra de 10 camiones recolectores de basura.
"Nada más ahí sácale cuentas, una camioneta nueva y blindada anda cerca de los tres millones de pesos y si sumas las camionetas para los guardias oscila en los 10 millones de pesos", declaró.
El edil aseguró que tanto su esposa como él sigue con sus unidades, es decir, que no han comprado ningún tipo de vehículo para ellos.
"Lo que queremos es comprar camiones recolectores de basura, de tantos ahorros y en lo general en servicios personales eran más de 10 millones y de ahí a los regidores y directores, por eso no había dinero", puntualizó.
Martínez Manríquez también descartó contar con seguridad personal, por ejemplo, no traerá escoltas, aunado a que no habrá de contratar un chofer al insistir que él maneja su propia camioneta.
"Todo ese dinero es para juntarlo y comprar los camiones recolectores de basura que será de contado, por cierto ya está la licitación pública para comprarlas de contado", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ