VÍDEO: “Nadie me ama”, el desgarrador llanto de un niño de 6 años antes de ser asesinado por su padre y madrastra
Inglaterra.- Con apenas seis años de edad, Arthur Labinjo-Hughes fue torturado y golpeado hasta la muerte por su propio padre y su madrastra en su domicilio de Inglaterra, el hecho ha conmosionado a la comunidad, quienes exigen justicia para el pequeño.
El hecho ocurrió en junio de 2020, desde entonces Thomas Hughes, de 29 años padre del menor, y Emma Tustin, de 32, su madrastra, fueron arrestados señalados de ser los responsables de causar la muerte del niño y actualmente enfrentan un juicio.
Fue la Policía local quienes publicaron imágenes de CCTV y grabaciones de audio reproducidas para los miembros del jurado en el juicio por asesinato de Hughes y Tustin.
EL MENOR FUE SOMETIDO A TORTURA
En uno de los vídeos publicado por autoridades se puede observar al pequeño de seis años que intenta levantarse del suelo donde era obligado a dormir, tenía tan pocas fuerzas que apenas y podía levantar el cobertor y una almohada de Avengers que tenía para abrigarse.
Arthur parece tambalearse de pie mientras intenta moverse, vistiendo el mismo mono con el que había estado por quinto día consecutivo, informa Birmingham Live.
Posteriormente se reveló la tortura que sufrió el menor a manos de su propio padre y su madrastra, pues al parecer lo habían estado obligado a ingerir cantidades enormes de sal, lo privaban de alimento, lo golpeaban y además lo amenazaban para infundirle miedo.
El 16 de junio, Tustin presuntamente mató a golpes a Arthur posteriormente llamó al 999 solicitando auxilio ya que su hijo "apenas respiraba" después de que se "golpeó el suelo con la cabeza".
Cuando los paramédicos llegaron a la casa encontraron a Arthur "acostado de espaldas, completamente sin vida, bastante pálido con labios morados", se dijo en el juicio.
Por desgracia a pesar de que el menor fue atendido e internado en un Hospital de la localidad, este perdió la vida a la mañana siguiente pues presentó una fuerte herida en el cráneo.
Incluso se reveló que el menor estaba tan débil que ni siquiera pudo defenderse de los golpes recibidos. Tras la autopsia se reveló que Arthur tenía alrededor de 90 hematomas en todo el cuerpo productos de los abusos físicos que sufrió.
Hasta el momento el padre ha reconocido que tal vez la situación llegó un poco lejos.
Según medios locales la custodia del menor fue entregada a su padre luego de que su madre biológica fue detenida y sentenciada por acuchillar hasta la muerte a su novio.
Con información de Cultura Colectiva y The Newyork Post
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ