Muere hombre en su camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A escasos 20 metros de la puerta del Hospital Civil, un hombre murió aparentemente de un paro cardiaco a bordo de su camioneta que iba en circulación.
Martín, de 57 años, empleado de una mueblería, murió ante la indiferencia del personal médico del hospital mencionado, ubicado sobre la calle González y Salinas Puga, en la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo.
Martín, quien viajaba en una camioneta Ford F150 acompañado de otra persona, circulaba de poniente oriente por la calle González.
De acuerdo con un testigo que se salvó de ser chocado por él, su acompañante al ver que se desvaneció, logró frenar la camioneta como pudo.
Entonces, testigos acudieron al centro hospitalario para pedir ayuda, pero nadie salió.
Personal paramédico de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar sólo a confirmar que el hombre había fallecido, dándole aviso a la autoridad ministerial.
Se dijo que el hombre padecía de diabetes y tenía poco de haber regresado a trabajar, luego de su periodo vacacional.
Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria, para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ