Fallan los frenos y causa encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por una supuesta falla mecánica, el chofer de un automóvil no se detuvo en un crucero del Fraccionamiento El Progreso, al tener luz roja, provocando un aparatoso percance que dejó daños tanto en vehículos como en un semáforo.
Este accidente vehicular se registró en el crucero del Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Carlos Canseco, en el sector poniente de Nuevo Laredo.
Josué, de 36 años, conducía un automóvil Chevrolet Corsica 1996 y circulaba de oriente a poniente por la lateral del Segundo Anillo Periférico.
Al llegar al cruce con el Bulevar Carlos Canseco, dijo que los frenos fallaron, y entonces en la intersección fue embestido por una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2009.
La unidad era manejada por María, de 62 años, quien transitaba de sur a norte y del impacto, se proyectó contra el semáforo y le pegó, causando daños en la base y la caja de registro.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a los conductores, confirmando que ninguno de ellos resultó lesionado.
Oficiales de Tránsito llegaron casi inmediatamente al lugar para realizar el peritaje, y ordenar el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ