Empresa cobraba 300 mil por internet sin dar el servicio en Altamira
En sitios como la plaza principal y el paseo de Champayán, a pesar de que tenían letreros con la leyenda de internet gratis, este no funcionaba.
El alcalde comentó que se revisó el contrato, así como los sitios donde se estipulaba que había internet, y de esa manera se percataron que el servicio no funcionaba.
"Nos encontramos áreas donde ya no se estaba brindando el internet, en la plaza y en el paseo Champayán hasta letreros había, pero cuál, pues si no había internet, por eso ahora sí vamos a verificar que todo esté funcionando, todo lo voy a supervisar", expuso.
Detalló que el contrato con la administración anterior era por casi 300 mil pesos y lograron bajarlo a poco más de 200 mil, lo que representará un gran ahorro para el municipio.
"Estamos buscando que haya más puntos conectados, que sean los sitios principales del municipio, queremos colaborar de esa manera con los padres de familia", puntualizó Martínez Manríquez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ