Anna vendió dulces en las calles de Victoria para cumplir su sueño de ir a la NASA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Anna Laura Rodríguez una joven estudiante de la ingeniería de mecatrónica en la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria logró su sueño de ir a la NASA, gracias a la venta de dulces en las calles de la Capital Tamaulipeca.
Sin duda el esfuerzo que Anna realizó para alcanzar su sueño fue bien recompensado, pues actualmente se encuentra en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos (NASA), en Huntsville.
Ahí forma parte del programa Nacional Aéreo y Espacial que se lleva a cabo del 14 al 20 de noviembre, en donde se realzian actividades que brindan aprendizaje a los estudiantes, directamente de los ingenieros expertos de la NASA.
Pero para llegar ahí Anna tuvo que realizar sacrificios, además de que se dedicó a vender dulces en las calles para juntar los recursos económicos necesarios para costear los gastos del viaje.
Cabe destacar que en este programa solo se seleccionan a 60 alumnos de todo el mundo, y la victorense de 21 años de edad fue una de las afortunadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ