Muere hombre frente al Hospital General de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre con aspecto de indigente murió a escasos 50 metros del Hospital General de Nuevo Laredo, en donde supuestamente se le habría negado la atención médica.
La víctima, de momento no identificada, quedó sentada frente al busto a José María Morelos y Pavón, en la Plaza Insurgentes, ubicada frente al centro hospitalario, según informes.
Se informó que el fallecido tendría alrededor de 60 años de edad, era de tez morena y llevaba puesto un pantalón, una playera color naranja fosforescente y unos zapatos.
El paramédico de una ambulancia de traslados locales dijo que esta mañana el hombre se le acercó para pedirle ayuda, ya que supuestamente se le negó la atención en el hospital.
El socorrista señaló que el hombre presentaba un fuerte dolor en la boca del estómago, y entre sus pertenencias, llevaba medicamento para la gastritis.
Señaló que se retiró del lugar y ya por la tarde, al regresar al centro hospitalario, ciudadanos le pidieron que revisara a un hombre. Se trataba del mismo que auxilió por la mañana.
Reveló que bastó con acercarse a él un poco para confirmar que ya había fallecido, y entonces llamó al 911 para reportar el caso a las autoridades ministeriales.
Al lugar acudieron oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área, a fin de evitar que personas ajenas se acercaran al cuerpo.
Más tarde, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor, y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ